Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Contratación Administrativa

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Contratación Administrativa de Castilla y León

Expediente A2018/001197 SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD ENFRIADORA DE CONDENSACIÓN POR AIRE EN EL ESAUM DE LEON, COFINANCIADO POR FONDOS FEDER

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Estado de la licitación:

Resuelta: formalizada

Organismo que lo promueve:

Consejería de Economía y Hacienda

Descripción:

Suministro con instalación de una unidad enfriadora de condensación de aire en el Edificio de Servicios Administrativos y Usos Múltiples de León, situado en Avda. Peregrinos, s/n de León. Cofinanciado por fondos FEDER.

Código de expediente:

A2018/001197

Tipo de contrato:

Suministros

Tipo de tramitación:

Ordinaria

Procedimiento de adjudicación:

Abierto

Forma de adjudicación:

Múltiples criterios

No todos los criterios son cuantificables mediante fórmulas matemáticas

Valor estimado:

113285,00 euros

Importe de la licitación sin IVA:

113285,00 euros

CPV:

31000000-6

Publicidad en el perfil del contratante

  • Inicio de la publicación: 14 de febrero de 2018, 08:10
  • Última actualización: 10 de septiembre de 2018, 12:30

Publicidad en boletines:

Número de ofertas:

7

Datos para la presentación de ofertas:

  • Fecha límite de presentación de ofertas: 1 de marzo de 2018
  • Hora límite de presentación de ofertas: 14:00:00
  • Lugar de presentación:
    • Cª Economía y Hacienda.Registro General.C/José Cantalapiedra, 2 47014 Valladolid

Apertura de los criterios no evaluables mediante fórmulas (sobre 2):

  • Fecha de apertura de ofertas: 12 de marzo de 2018
  • Hora de apertura de ofertas: 10:00:00
  • Lugar de apertura de ofertas: Cª Economía y Hacienda.Sala 1 pta.semisótano C/Jose Cantalapiedra,2 Valladolid

Apertura de ofertas (sobre 3):

  • Fecha de apertura de ofertas: 30 de mayo de 2018
  • Hora de apertura de ofertas: 10:00:00
  • Lugar de apertura de ofertas: Cª Economía y Hacienda.Sala 2 pta.semisótano C/Jose Cantalapiedra,2 Valladolid

Actas de la mesa de contratación:

Adjudicación:

  • Fecha de adjudicación: 11 de julio de 2018
  • Importe de la adjudicación sin IVA: 91900,00 euros
  • Adjudicatario:
    • ELECTRICIDAD FERYSAN S.A.; CIF: A30033385
  • Publicidad en el perfil del contratante: 16 de julio de 2018, 09:30
  • Descarga del documento tipo ES/VERDOCUMENTOS/VER?LOUN=1LKB65ATN295OUTHXNYKB3 Orden/Resolución adjudicación. Abre una nueva ventana' title= Orden/Resolución adjudicación

Formalización del contrato:

Publicidad de la formalización en boletines: