Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Contratación Administrativa de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Expediente A2017/000396 AMPLIACIÓN 4 AULAS, S.U.M., ASEOS Y ESPACIOS COMPLEMENTARIOS EN EL CEIP MARÍA MONTESSORI DE RENEDO (VALLADOLID)

  • Ir a descargas

Estado de la licitación:

Resuelta: formalizada

Organismo que lo promueve:

Dirección Provincial de Educación de Valladolid

Descripción:

Ampliación 4 aulas, sala de usos múltiples, aseos y espacios complementarios en el CEIP María Montessori de Renedo (Valladolid)

Número de expediente:

A2017/000396

Tipo de contrato:

Obras

Tipo de tramitación:

Ordinaria

Procedimiento de adjudicación:

Abierto

Forma de adjudicación:

Múltiples criterios

No todos los criterios son cuantificables mediante fórmulas matemáticas

Valor estimado:

796468,65 euros

Importe de la licitación sin IVA:

796468,65 euros

CPV:

45214210-5

Publicidad en el perfil del contratante

  • Inicio de la publicación: 27 de diciembre de 2016, 11:10
  • Última actualización: 4 de mayo de 2017, 09:50

Publicidad en boletines:

Número de ofertas:

20

Datos para la presentación de ofertas:

  • Fecha límite de presentación de ofertas: 23 de enero de 2017
  • Hora límite de presentación de ofertas: 14:00:00
  • Lugar de presentación:
    • Dirección Provincial Educación-Pl.Milenio 1 -Desp.105 Sección Contratación

Apertura de los criterios no evaluables mediante fórmulas (sobre 2):

  • Fecha de apertura de ofertas: 8 de febrero de 2017
  • Hora de apertura de ofertas: 10:00:00
  • Lugar de apertura de ofertas: Sala de Juntas, 7ª planta, Ed.Usos Múltiples, Plaza del Milenio, 1, VALLADOLID

Apertura de ofertas (sobre 3):

  • Fecha de apertura de ofertas: 21 de febrero de 2017
  • Hora de apertura de ofertas: 10:00:00
  • Lugar de apertura de ofertas: Sala de Juntas, 7ª planta, Ed.Usos Múltiples, Plaza del Milenio, 1, VALLADOLID

Actas de la mesa de contratación:

Adjudicación:

  • Fecha de adjudicación: 21 de abril de 2017
  • Importe de la adjudicación sin IVA: 619254,38 euros
  • Adjudicatario:
    • UTE CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A CASTELIUM OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.L.U; CIF: U49295496
  • Publicidad en el perfil del contratante: 4 de mayo de 2017, 09:50
  • Descarga del documento tipo ES/VERDOCUMENTOS/VER?LOUN=KVHTYTX0PT5JATWRT2FC9K Orden/Resolución adjudicación. Abre una nueva ventana' title= Orden/Resolución adjudicación

Formalización del contrato:

Publicidad de la formalización en boletines: