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Contratación Administrativa de Castilla y León

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Registro de Contratos

La Orden EYH/754/2003, de 30 de mayo (ver normativa), crea en la Consejería de Hacienda, adscrito a su Secretaría General, y bajo la dirección de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, el Registro de Contratos, con los siguientes fines:

  1. Llevar un control estadístico de todos los contratos que deban inscribirse en el mismo.
  2. Proporcionar a los órganos de contratación, de oficio o a instancia de éstos, información sobre las incidencias que se hayan producido en la ejecución de los contratos.

El Registro de Contratos anotará todos los contratos que celebre la Administración de la Comunidad de Castilla y León, con exclusión de los contratos menores, incluyendo respecto de ellos los siguientes datos:

  1. El contenido básico de los datos del contrato adjudicado.
  2. El cumplimiento de los contratos.
  3. En su caso, las modificaciones, prórrogas del contrato o de su plazo de ejecución y la resolución de los contratos.

El acceso a los datos contenidos en el Registro de Contratos estará disponible para:

  1. Los órganos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  2. La Administración del Estado, según la normativa vigente.
  3. Los particulares, de acuerdo con lo establecido en el art. 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  4. El Registro de Contratos centraliza la información sobre la contratación pública de la Comunidad de Castilla y León y entre sus funciones se encuentra la de llevar un control estadístico de los contratos celebrados.

Estadísticas

El Registro de Contratos centraliza la información sobre la contratación pública de la Comunidad de Castilla y León y entre sus funciones se encuentra la de llevar un control estadístico de los contratos celebrados.