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Contratación Administrativa de Castilla y León

  • Contratación Administrativa
  • Normativa
  • Decreto 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la adquisición centralizada en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
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Decreto 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la adquisición centralizada en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

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Descripción:

Extiende el procedimiento de adquisición centralizada a la contratación de servicios y lo adapta a las previsiones de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Finalmente, posibilita la aplicación de este sistema a entidades que forman parte del sector público de la Aministración de la Comunidad.

Estado de la norma:

Vigente

Normas de desarrollo, modificación y derogación:

  • Deroga el Decreto 18/1998, de 5 de febrero, por el que se regula la homologación y adquisición de bienes a través del Servicio Central de Suministros de la Comunidad de Catilla y León.

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCYL nº 90, 14-05-2003