Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Contratación Administrativa de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Expediente A2016/001812 EVALUACIÓN CONTÍNUA Y EX POST DEL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL DE CASTILLA Y LEÓN.

  • Ir a descargas

Estado de la licitación:

Resuelta: formalizada

Organismo que lo promueve:

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

Descripción:

El objeto del contrato es la prestación del servicio a la Administración de Castilla y León, para la realización de la Evaluación continua y ex post del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 según lo dispuesto en los artículos 54,56 y 57 del Reglamento (UE) nº 1303/2013 y los artículos 67 y 68 del Reglamento (UE) 1305/2013.

Número de expediente:

A2016/001812

Tipo de contrato:

Servicios

Tipo de tramitación:

Ordinaria

Procedimiento de adjudicación:

Abierto

Forma de adjudicación:

Múltiples criterios

No todos los criterios son cuantificables mediante fórmulas matemáticas

Valor estimado:

671900,79 euros

Importe de la licitación sin IVA:

671900,79 euros

CPV:

73220000-0

Publicidad en el perfil del contratante

  • Inicio de la publicación: 1 de diciembre de 2016, 12:50
  • Última actualización: 5 de septiembre de 2023, 12:10

Publicidad en boletines:

Número de ofertas:

2

Datos para la presentación de ofertas:

  • Fecha límite de presentación de ofertas: 9 de enero de 2017
  • Hora límite de presentación de ofertas: 23:59:59
  • Lugar de presentación:
    • Los establecidos en la cláusula decimocuarta del PCAP

Apertura de los criterios no evaluables mediante fórmulas (sobre 2):

  • Fecha de apertura de ofertas: 26 de enero de 2017
  • Hora de apertura de ofertas: 12:30:00
  • Lugar de apertura de ofertas: Sala de reuniones de la Secretaría de la Consejería de Agricultura y Ganadería

Apertura de ofertas (sobre 3):

  • Fecha de apertura de ofertas: 9 de marzo de 2017
  • Hora de apertura de ofertas: 12:30:00
  • Lugar de apertura de ofertas: Sala de reuniones de la Dirección General, planta cuarta

Actas de la mesa de contratación:

Adjudicación:

  • Fecha de adjudicación: 25 de abril de 2017
  • Importe de la adjudicación sin IVA: 480000,00 euros
  • Adjudicatario:
    • RED2RED CONSULTORES; CIF: B82719774
  • Publicidad en el perfil del contratante: 27 de abril de 2017, 15:30
  • Descarga del documento tipo ES/VERDOCUMENTOS/VER?LOUN=9OWN0A1AM889VT6FIDCLTN Orden/Resolución adjudicación. Abre una nueva ventana' title= Orden/Resolución adjudicación

Formalización del contrato:

Publicidad de la formalización en boletines:

Modificación del contrato: