Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Contratación Administrativa de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Expediente A2017/001935 SA-28/2017 “ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA PRIMERA REVISIÓN DE LA ORDENACIÓN DE LOS MUP 20 "CABEZA GORDA" Y 21 “DEHESA BOYAL”, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTEGUINALDO (SALAMANCA)”

  • Ir a descargas

Estado de la licitación:

Resuelta: formalizada

Organismo que lo promueve:

Descripción:

Asistencia técnica para la primera revisión de la ordenación de los MUP 20 "Cabeza Gorda" y 21 "Dehesa Boyal", propiedad del Ayuntamiento de Fuenteguinaldo (Salamanca).

Número de expediente:

A2017/001935

Tipo de contrato:

Servicios

Tipo de tramitación:

Ordinaria

Procedimiento de adjudicación:

Abierto

Forma de adjudicación:

Múltiples criterios

No todos los criterios son cuantificables mediante fórmulas matemáticas

Valor estimado:

32442,26 euros

Importe de la licitación sin IVA:

32442,26 euros

CPV:

73220000-0

Publicidad en el perfil del contratante

  • Inicio de la publicación: 2 de junio de 2017, 07:50
  • Última actualización: 6 de octubre de 2017, 09:30

Publicidad en boletines:

Número de ofertas:

11

Datos para la presentación de ofertas:

  • Fecha límite de presentación de ofertas: 19 de junio de 2017
  • Hora límite de presentación de ofertas: 14:00:00
  • Lugar de presentación:
    • REGISTRO ÚNICO DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

Apertura de los criterios no evaluables mediante fórmulas (sobre 2):

  • Fecha de apertura de ofertas: 27 de junio de 2017
  • Hora de apertura de ofertas: 10:00:00
  • Lugar de apertura de ofertas: SALA A CONSEJERIA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

Apertura de ofertas (sobre 3):

  • Fecha de apertura de ofertas: 6 de julio de 2017
  • Hora de apertura de ofertas: 10:00:00
  • Lugar de apertura de ofertas: SALA A CONSEJERIA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE

Actas de la mesa de contratación:

Adjudicación:

  • Fecha de adjudicación: 14 de septiembre de 2017
  • Importe de la adjudicación sin IVA: 23293,38 euros
  • Adjudicatario:
    • ECM INGENIERIA AMBIENTAL SL; CIF: B34246439
  • Publicidad en el perfil del contratante: 14 de septiembre de 2017, 09:30
  • Descarga del documento tipo ES/VERDOCUMENTOS/VER?LOUN=UKMOWE3LTXKL9LM06SR8GI Orden de adjudicación. Abre una nueva ventana' title= Orden de adjudicación

Formalización del contrato: