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Contratación Administrativa de Castilla y León
Contratación Administrativa de Castilla y León
Resuelta: formalizada
El mantenimiento, explotación y mejora continua de la gestión del servicio público de atención de llamadas de emergencias 1-1-2.Las actuaciones necesarias para el mantenimiento y mejora del actual sistema 1-1-2 y la incorporación y/o integración en su caso de nuevos usuarios del sistema 1-1-2 bajo la premisa del mantenimiento o mejora de los niveles de calidad.El apoyo tecnológico, operativo y organizativo al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), los Centros Coordinadores Operativos de Emergencias y Unidad de Apoyo Logístico en Emergencias (UALE), Puestos de Mando Avanzados (PMA) y resto de operativos de la APC que la integran.La prestación del apoyo técnico, administrativo y logístico necesario ante activaciones de los Planes de Protección Civil.
A2018/000042
Servicios
Urgente
Abierto
Múltiples criterios
No todos los criterios son cuantificables mediante fórmulas matemáticas
25787364,52 euros
12893682,26 euros
79512000-6
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