Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Contratación Administrativa de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Expediente A2018/000042 ADECUACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE URGENCIA Y EMERGENCIA 1-1-2 EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Ir a descargas

Estado de la licitación:

Resuelta: formalizada

Organismo que lo promueve:

Descripción:

El mantenimiento, explotación y mejora continua de la gestión del servicio público de atención de llamadas de emergencias 1-1-2.Las actuaciones necesarias para el mantenimiento y mejora del actual sistema 1-1-2 y la incorporación y/o integración en su caso de nuevos usuarios del sistema 1-1-2 bajo la premisa del mantenimiento o mejora de los niveles de calidad.El apoyo tecnológico, operativo y organizativo al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), los Centros Coordinadores Operativos de Emergencias y Unidad de Apoyo Logístico en Emergencias (UALE), Puestos de Mando Avanzados (PMA) y resto de operativos de la APC que la integran.La prestación del apoyo técnico, administrativo y logístico necesario ante activaciones de los Planes de Protección Civil.

Número de expediente:

A2018/000042

Tipo de contrato:

Servicios

Tipo de tramitación:

Urgente

Procedimiento de adjudicación:

Abierto

Forma de adjudicación:

Múltiples criterios

No todos los criterios son cuantificables mediante fórmulas matemáticas

Valor estimado:

25787364,52 euros

Importe de la licitación sin IVA:

12893682,26 euros

CPV:

79512000-6

Publicidad en el perfil del contratante

  • Inicio de la publicación: 18 de diciembre de 2017, 18:50
  • Última actualización: 13 de abril de 2021, 08:50

Publicidad en boletines:

Número de ofertas:

1

Datos para la presentación de ofertas:

  • Fecha límite de presentación de ofertas: 26 de enero de 2018
  • Hora límite de presentación de ofertas: 14:00:00
  • Lugar de presentación:
    • Registro Edificio Usos Multiples II. C/Rigoberto Cortejoso, 14. 47014-Valladolid

Actas de la mesa de contratación:

Adjudicación:

  • Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2018
  • Importe de la adjudicación sin IVA: 12893682,25 euros
  • Publicidad en el perfil del contratante: 26 de marzo de 2018, 08:50
  • Descarga del documento tipo ES/VERDOCUMENTOS/VER?LOUN=YORMQBV0X0V1S32MEJXSHL Orden/Resolución adjudicación. Abre una nueva ventana' title= Orden/Resolución adjudicación

Formalización del contrato:

Publicidad de la formalización en boletines:

Prórroga del contrato:

Prórroga del contrato: