Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Contratación Administrativa de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Expediente B2018/002405 SERVICIO MANTEN. ASCENSORES /30,3,6,4,20 /MA-SE18

Estado de la licitación:

Adjudicada

Organismo que lo promueve:

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila

Descripción:

Servicio mantenimiento y conservación ascensores: centro base atención personas con discapacidad, cdpm Avila I cdpm Avila II, cdpm Candeleda, cpm Fuente Clara, del 5/3/2018 al 30/09/2018.

Número de expediente:

B2018/002405

Tipo de contrato:

Servicios

Tipo de tramitación:

Ordinaria

Procedimiento de contratación:

Contrato menor

Importe máximo estimado sin IVA:

5316,90 euros

CPV:

50710000-5

Publicidad en el perfil del contratante

  • Inicio de la publicación: 2 de marzo de 2018, 13:50
  • Última actualización: 2 de marzo de 2018, 13:50

Número de invitaciones:

3

Número de ofertas:

1

Aprobación del gasto:

  • Fecha de aprobación: 2 de marzo de 2018
  • Importe de la oferta seleccionada sin IVA: 5283,94 euros
  • Adjudicatario:
    • ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA, S.L.U.
  • Publicidad en el perfil del contratante: 2 de marzo de 2018, 13:50
  • Descarga del documento tipo ES/VERDOCUMENTOS/VER?LOUN=V7UJJ64F8NBJSTWW8LHNA8 Orden/Resolución aprobación gasto - menor. Abre una nueva ventana' title= Orden/Resolución aprobación gasto - menor